Comercial de Sony lanzando la marca BRAVIA. No se utilizaron efectos visuales, todos los "props" son reales. Para poder lograr las tomas se lanzaron 250,000 pelotitas de goma en varias calles de San Francisco; esto generando un comercial impresionante y lleno de color. "Color Like No Other"
Está increíble que todo esto se haya hecho sin efectos especiales! Me gustó mucho! Los comerciales de Sony por lo general te dejan un buen sabor de boca! Gracias por compartirlo!
ResponderEliminarMuy bueno el comercial, lo que más me gusta de este tipo de anuncios, son la creatividad que tienen que tener para las tomas, en el min. 1.11 seg, esta genial la toma de primer plano de las pelotitas bajando la calle.
ResponderEliminarSaludos
Esta impresionante el video me gusto mucho, lo mejor son las tomas con la camara de alta velocidad !!!
ResponderEliminarme gusto mucho este video, logran un efecto increíble y me gusto que sea real, no a computadora.
ResponderEliminarEstá súper padre el video! las pelotas crean un efecto muy original y diferente, así como algo apegado a la realidad.
ResponderEliminar